Desarrollo Web - Idea en Línea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Desarrollo Web

Servicios
para qué sirve un sitio web?
Estrategias para dar a conocer tu sitio en internet
el uso del video para dar a conocer una empresa o un proyecto y promocionar productos


Desarrollo Web


Un sitio Web es un conjunto ordenado de páginas individuales relacionadas entre sí.Cada una de estas páginas es parte de una aplicación o "Sitio Web". Puede contener vínculos hacia otros archivos, páginas o sitios. Cada vínculo (link) está habilitado para que el usuario (visitante) se desplace dentro de la misma página o en una nueva dentro del mismo sitio.




¿Para qué un Sitio Web?


La web no es  solo un medio,  es un  herramienta de  información, comunicación y  difusión,  a muy bajo costo, que adicional a sus ventajas competitivas, ayuda a mejorar de forma sustancial la relación con clientes y con socios de negocio, al aumentar ganancias y reducir costos.

 
 


Ventajas Competitivas


Alcanzar nuevas audiencias - Atrayendo negocios y prospectos de diferentes ciudades y países. (Esta quizá sea una de las partes más difundidas acerca de los sitios web y una de las menos aprovechadas).

Incrementar la visibilidad y la credibilidad de una empresa -
Muchas empresas no hacen negocios con quien no tiene un sitio web.

Acortar ciclos de venta - cuando el prospecto llama, ya tiene antecedentes de la Empresa, de los productos y de los servicios que ofrece, en pocas pablas le dio confianza.

Proporciona información instantánea - al contar con consultas que responden dudas que el prospecto tiene en el momento. Justamente lo que busca la gente en la Web.

Incrementar posibilidades - para que sus clientes refieran nuevos contactos con más facilidad.

Ofertar productos y servicios - de una forma creativa, rápida y directa.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal